¡Tu empresa lo necesita!
Mesa de Ayuda de Soporte Técnico
Cuenta con el respaldo y los servicios profesionales de una empresa especializada en soporte técnico en sistemas TI como CLOUP.CO.
Transformamos tus problemas técnicos en soluciones.
Para que puedas enfocarte en lo que realmente importa.
Acerca de nuestra Mesa de Ayuda
Servicio de asistencia técnica en sistemas.
Nuestra Mesa de Ayuda de soporte técnico remoto se compone de un equipo humano con habilidades técnicas y amplia experiencia que se encargará de atender todos los requerimientos del área de sistemas de tu empresa.
Para esto contamos con una herramienta de gestión de tickets de soporte técnico, con la cual podemos hacer un seguimiento automático a cada uno de los tickets, aplicando reglas de notificación y escalamiento basadas en los Acuerdos de Niveles de Servicio.
Qué te ofrecemos
Con nuestro servicio de Mesa de Ayuda de Soporte Técnico, recibirás los siguientes beneficios.
Beneficios del servicio de Mesa de Ayuda
Tu empresa obtiene los siguientes beneficios.
Contar con el apoyo de una Mesa de Ayuda de soporte técnico en sistemas, te permitirá enfocarte en lo verdaderamente importante para tu negocio, y de esta forma hacer más productiva tu empresa al evitar perder tiempo tratando de buscar soluciones por cuenta propia.
Conéctate con Nosotros
Descubre cómo podemos potenciar tu infraestructura tecnológica con soluciones innovadoras y a la medida de tu negocio.
Qué diferencia nuestro Soporte TI
Te garantizamos una atención rápida y oportuna.
En CLOUP.CO nos caracterizamos por invertir siempre en nuestro capital humano y en herramientas tecnológicas de última generación, lo que nos permite ofrecerte un servicio de calidad empresarial.
Cuando contratas con una persona natural, estás siendo atendido por una única persona, la cual podría no estar disponible en el momento que más lo necesites. Esto puede ser debido a ocupación, a vacaciones o por enfermedad.
Adicionalmente, cuando contratas una persona directamente por la nómina de la empresa, debes invertir en su capacitación, elementos de trabajo y herramientas tecnológicas, además, que corres el riesgo de pérdida de información por la rotación laboral.
Canales de atención de nuestra Mesa de Ayuda
Tan fácil como mandar un correo electrónico o un WhatsApp.
Los tickets o requerimientos de asistencia técnica pueden ser generados fácilmente a través de un correo electrónico a nuestra cuenta de soporte. También puedes generarlos llamando a nuestra línea de soporte, o más fácil, a través de WhatsApp.
Servicios tecnológicos adicionales
Completa la tercerización de servicios de soporte TI.
Contar con el apoyo de una Mesa de Ayuda de soporte técnico en sistemas, te permitirá enfocarte en lo verdaderamente importante para tu negocio, y de esta forma hacer más productiva tu empresa al evitar perder tiempo tratando de buscar soluciones por cuenta propia.
Control de calidad
Califica nuestro servicio técnico de soporte TI.
Nuestra herramienta de soporte implementa un sistema de encuestas de calidad en el servicio, que nos permite medir la satisfacción de los usuarios de nuestra Mesa de Ayuda.
Adicionalmente, contamos con reglas de negocio que se encargan de escalar automáticamente los tickets basándose en los Acuerdos de Niveles de Servicio (SLA).
Como usuario, siempre estarás informado acerca del avance de los tickets, aun cuando se encuentre pendiente por algún motivo. En este caso recibirás una notificación automática recordándote por qué motivo el ticket se encuentra en estado Pendiente.
Herramientas que usamos
Nos esforzamos por tener las mejores herramientas de soporte técnico TI.
Adicional a nuestra herramienta de atención de requerimientos, contamos con herramientas tecnológicas que nos permiten atender de forma oportuna las solicitudes de tu empresa.
Entre estas herramientas, tenemos una aplicación de soporte técnico remoto que nos permitirá brindarte asistencia estés en el sitio que estés.
Preguntas frecuentes
Esto es lo que frecuentemente nos preguntan nuestros clientes.
¡Contáctanos a través del formulario y continúa la conversación por WhatsApp!
Estamos aquí para brindarte soluciones a todas tus necesidades tecnológicas, desde soporte técnico hasta administración del área de sistemas.
Al completar el formulario, serás redirigido a nuestro WhatsApp para conversar de inmediato con nuestra área comercial. Además, recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu solicitud.
¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites!