Con nuestro servicio de Infraestructura Tecnológica Administrada contarás con una póliza de soporte técnico que cubrirá todos tus equipos como Firewalls, Routers, Switches, Access Points y Servidores.

FIREWALL ADMINISTRADO

Infraestructura Administrada Fortinet

CLOUP.CO será el encargado de la seguridad perimetral de tu negocio, siendo el responsable de los cambios de configuración y gestión del firewall bajo las mejores practicas de la industria.

A través de nuestro servicio de infraestructura tecnológica administrada para tu firewall, implementamos políticas de seguridad sin limitar ni restringir para no impactar la experiencia de los usuarios de tu organización.

Ponte en Contacto

RED ADMINISTRADA

La infraestructura de red es la columna vertebral de tu negocio, por esta razón con nuestro servicio de infraestructura administrada, nos encargaremos de todos los equipos de red que componen la infraestructura tecnológica de tu empresa.

Algunos de estos componentes son:

  • Routers

  • Access Points

  • Switches

Ponte en Contacto

IP-PBX ADMINISTRADA

Te ofrecemos nuestro servicio de infraestructura tecnológica administrada para tu plataforma de telefonía IP. Este servicio incluye soporte para la planta telefónica (PBX), teléfonos IP, teléfonos análogos y las troncales o lineas de telefonía publica.

También te podemos ofrecer una infraestructura de telefonía IP como servicio (PBXaaS), esto quiere decir que no tendrás que comprar ningún aparato o licencia, solo pagas por lo que necesitas.

Ponte en Contacto

SERVIDORES ADMINISTRADOS

Servicio de administración para los servidores Windows y Linux de tu infraestructura tecnológica, ya sean servidores físicos o virtuales.

Gracias a nuestras herramientas de monitoreo, nos encargaremos de velar por la sanidad de tus servidores para que tu empresa no sufra perdidas de información o periodos de inactividad por fallas en los servicios.

Ponte en Contacto

OTROS SERVICIOS

Soporte Helpdesk

Website Administrado

PONTE EN CONTACTO CON EL TEAM CLOUP.CO

¡Envíanos un mensaje!

Queremos entender tus necesidades tecnológicas para poder ayudarte