¡Tu empresa lo necesita!

Mesa de Ayuda de Soporte Técnico

Cuenta con el respaldo y los servicios profesionales de una empresa especializada en soporte técnico en sistemas TI como CLOUP.CO.

Mesa de Ayuda

Acerca de nuestra Mesa de Ayuda

Servicio de asistencia técnica en sistemas.

Nuestra Mesa de Ayuda de soporte técnico remoto se compone de un equipo humano con habilidades técnicas y amplia experiencia que se encargará de atender todos los requerimientos del área de sistemas de tu empresa.

Para esto contamos con una herramienta de gestión de tickets de soporte técnico, con la cual podemos hacer un seguimiento automático a cada uno de los tickets, aplicando reglas de notificación y escalamiento basadas en los Acuerdos de Niveles de Servicio.

Qué te ofrecemos

Con nuestro servicio de Mesa de Ayuda de Soporte Técnico, recibirás los siguientes beneficios.

Gestión de tickets (incidentes, problemas, cambios y requerimientos)
Asistencia técnica remota
Soporte técnico en sitio
Actualización de sistema operativo y aplicaciones
Restauración del sistema operativo
Instalación de Drives
Solución de errores de impresora
Gestión de usuarios y cuentas de usuario
Creación de políticas de grupo de Directorio Activo
Toma de copias de seguridad (backups)
Creación de política de copias de seguridad
Documentación de procesos y procedimientos
Hojas de vida de los equipos
Gestión de inventarios de activos
Capacitación a usuarios en el uso de las herramientas tecnológicas de la organización

Beneficios del servicio de Mesa de Ayuda

Tu empresa obtiene los siguientes beneficios.

No dependes de una sola persona
Cuentas con un horario más amplio de atención
Evitas ausencias por vacaciones o incapacidades médicas
Libre de carga prestacional
Solución costo/efectiva
Personal técnico especializado en tecnologías de la información
No incurres en costos de capacitación y entrenamiento del personal técnico
Te asesoramos en la compra de tecnología y licenciamiento

Contar con el apoyo de una Mesa de Ayuda de soporte técnico en sistemas, te permitirá enfocarte en lo verdaderamente importante para tu negocio, y de esta forma hacer más productiva tu empresa al evitar perder tiempo tratando de buscar soluciones por cuenta propia.

Si tu empresa no se dedica a prestar soporte técnico, deja esto en nuestras manos.

Así tu negocio será más eficiente, aumentará la productividad y maximizará la rentabilidad.

Qué diferencia nuestro Soporte TI

Te garantizamos una atención rápida y oportuna.

En CLOUP.CO nos caracterizamos por invertir siempre en nuestro capital humano y en herramientas tecnológicas de última generación, lo que nos permite ofrecerte un servicio de calidad empresarial.

Cuando contratas con una persona natural, estás siendo atendido por una única persona, la cual podría no estar disponible en el momento que más lo necesites. Esto puede ser debido a ocupación, a vacaciones o por enfermedad.

Adicionalmente, cuando contratas una persona directamente por la nómina de la empresa, debes invertir en su capacitación, elementos de trabajo y herramientas tecnológicas, además, que corres el riesgo de pérdida de información por la rotación laboral.

Canales de atención de nuestra Mesa de Ayuda

Tan fácil como mandar un correo electrónico o un WhatsApp.

Los tickets o requerimientos de asistencia técnica pueden ser generados fácilmente a través de un correo electrónico a nuestra cuenta de soporte. También puedes generarlos desde nuestro portal web de soporte, o más fácil, a través de WhatsApp.

WhatsApp
Correo
Llamada
Página Web

Horario de atención

Horario estándar o extendido según las necesidades de tu empresa.

El horario de atención de nuestra Mesa de Ayuda de soporte TI es de lunes a viernes de 8 AM a 6 PM y sábados de 8 AM a 12 PM.

* Si tu empresa lo requiere, podemos ofrecerte atención en horario extendido de lunes a viernes de 6 AM a 10 PM y sábados de 6 AM a 6 PM.

Servicios TI adicionales

Completa la tercerización de servicios de soporte TI.

Outsourcing de servicios informáticos
Administración de firewall
Administración de servidores
Administración de equipos de red
Administración de sistemas de telefonía IP PBX
Backups automáticos en la nube

Contar con el apoyo de una Mesa de Ayuda de soporte técnico en sistemas, te permitirá enfocarte en lo verdaderamente importante para tu negocio, y de esta forma hacer más productiva tu empresa al evitar perder tiempo tratando de buscar soluciones por cuenta propia.

Control de calidad

Califica nuestro servicio técnico de soporte TI.

Nuestra herramienta de soporte implementa un sistema de encuestas de calidad en el servicio, que nos permite medir la satisfacción de los usuarios de nuestra Mesa de Ayuda.

Encuesta Servicio CLOUP.CO

Adicionalmente, contamos con reglas de negocio que se encargan de escalar automáticamente los tickets basándose en los Acuerdos de Niveles de Servicio (SLA).

Como usuario, siempre estarás informado acerca del avance de los tickets, aun cuando se encuentre pendiente por algún motivo. En este caso recibirás una notificación automática recordándote por qué motivo el ticket se encuentra en estado Pendiente.

Herramientas que usamos

Nos esforzamos por tener las mejores herramientas de soporte técnico TI.

Adicional a nuestra herramienta de atención de requerimientos, contamos con herramientas tecnológicas que nos permiten atender de forma oportuna las solicitudes de tu empresa.

Entre estas herramientas, tenemos una aplicación de soporte técnico remoto que nos permitirá brindarte asistencia estés en el sitio que estés.

Aplicación profesional de control remoto de escritorio
Base de conocimientos
Gestor de activos de Software y Hardware

Preguntas frecuentes

Esto es lo que frecuentemente nos preguntan nuestros clientes.

Ponte en contacto con el team CLOUP.CO

¡Envíanos un mensaje!

Queremos entender tus necesidades tecnológicas para poder ayudarte.