PAGINAS WEB AMIGABLES

Diseñamos nuestros sitios para que sean amigables con todos los dispositivos como celulares, tabletas y computadores para que no importe desde donde se conecten tus clientes, ellos podrán ver todo el contenido de tu página web sin perder ni un solo detalle.

Podemos construir tu pagina web desde cero incluso si no tienes contenido como texto e imágenes. Cloup.co cuenta con personal especializado en comunicación social que se encargará de crear todo el contenido que tu nuevo sitio web necesita.

Ver Mas
pagina web version escritorio
pagina web version movil

ADMINISTRACIÓN FACIL CON WORDPRESS

Administrador de Contenidos - WordPress

¡Adiós a las paginas web de contenido estático!. Si tu negocio se mueve dinámicamente entonces el contenido de tu web no puede ser siempre el mismo.

WordPress te permitirá administrar muy fácilmente contenidos de texto, documentos, imágenes, audio y video. De esta forma el contenido de tu página web será completamente dinámico para que puedas cambiarlo tu mismo según tus necesidades.

Ver Mas

El equipo técnico de Cloup.co te capacitará en el uso de WordPress para que puedas administrar tu sitio web, o si lo prefieres, podemos hacernos cargo de la administración.

ADMINISTRAMOS TU PÁGINA WEB

¡Despreocupate! Nos encargamos de la administración de tu página web. Haremos todos los cambios y ajustes necesarios para que tu puedas concentrarte en tu negocio.

Contáctanos

PONTE EN CONTACTO CON EL TEAM CLOUP.CO

¡Envíanos un mensaje!

Queremos entender tus necesidades tecnológicas para poder ayudarte