ES TU VITRINA EN INTERNET

Por esta razón necesitas una pagina web que genere gran recordación y que sea fácil de navegar para que tus clientes encuentren fácilmente lo que están buscando sin sentirse abrumados por una cantidad exagerada de información e imágenes.

En Cloup.co contamos con personal idóneo para diseñar tu sitio web de tal forma que sea eficiente a la hora de navegar a través de ella y efectiva para lograr su objetivo.

CREACION DE CONTENIDOS ORIGINALES

No mas paginas web con texto LOREM IPSUM

Queremos marcar la diferencia, por esta razón te entregaremos todas las paginas web con todo el contenido necesario para que comience a funcionar en internet inmediatamente.

Nos haremos cargo de la redacción de todo el texto de tus paginas y te entregaremos imagines premium de alta calidad para que tu sitio sea verdaderamente impactante.

PARA CELULARES Y TABLETAS

Incluimos la version para celulares y tabletas sin costo adicional

Todas las paginas web que desarrollamos tienen implementada la tecnología RESPONSIVE lo cual permite que todo el contenido de la página web se ajuste automáticamente a las dimensiones de la pantalla.

Por tanto, puedes navegar en tu pagina web sin problemas desde computadores, tablets y celulares sin ningún problema ya que el contenido se adapta automáticamente a cualquier tamaño de pantalla.

pagina web version movil 1
pagina web version movil 2

ADMINISTRACION FACIL

No necesitas ser un programador

Para realizar ajustes en tus paginas web, WordPress te permitirá realizar fácilmente cambios en el texto o en las imágenes de tu sitio web sin necesidad de saber nada de código, incluso puedes realizar cambios en el diseño del sitio web.

Ver Mas
administracion con WordPress

¿Ya tienes una pagina web y necesitas rediseñarla?

Pregúntanos acerca de nuestro plan de renovación para obtener un precio especial

Contáctanos

INTEGRACIONES EN TU PAGINA WEB

Si cuentas con un CRM o una herramienta de automatización de campañas de mercadeo, podemos integrarla a tu pagina web para que mejores la conversión de visitantes y puedas llegar a ellos a través de envíos automatizados de correos electrónicos.

ADMINISTRAMOS TUS PAGINAS WEB

Cloup.co se encargará de todo por ti, así no tendrás nada de que preocuparte y podrás dedicarte por completo a tu negocio.

Contactanos

PONTE EN CONTACTO CON EL TEAM CLOUP.CO

¡Envíanos un mensaje!

Queremos entender tus necesidades tecnológicas para poder ayudarte