Backup de Correos en Outlook

En la siguiente guía encontrarás el paso a paso para poder respaldar el correo electrónico exportando un backup de los correos en la aplicación Microsoft Outlook.

1. Exportar Correos (.pst).

1.1. Dirigirse a la parte superior izquierda en Archivo.

FortiClient Error -7200

1.2. Abrir y exportar.

FortiClient Error -8

1.3. Importar o Exportar.

FortiClient Error de Conexión

1.4. Exportar a un archivo.

FortiClient Error -14

1.5. Archivo de datos de Outlook (.pst).

FortiClient Error -14

1.6. Escoger los elementos que se quieren exportar y dar clic en Siguiente.

FortiClient Error -14

1.7. Dar clic en Examinar.

FortiClient Error -14

1.8. Ponemos un nombre y guardamos el archivo .pst en donde se requiera, después damos clic en Aceptar.

FortiClient Error -14

1.9. Por último, damos en Finalizar y empezará el proceso de exportación.

FortiClient Error -14

2. Exportar correos para liberar almacenamiento.

2.1. Dirigirse a Archivo, Información, Herramientas y Limpiar Elementos Antiguos.

FortiClient Error -20199

2.2. Escoger los elementos y elegir la fecha desde cuando quiere que se exporten, después dar clic en Examinar.

FortiClient Error -14

2.3. Ponemos un nombre y guardamos el archivo .pst en donde se requiera, después damos clic en Aceptar.

FortiClient Error -14

2.4. Para finalizar dar clic en Aceptar y el proceso empezará.

FortiClient Error -14

Evalúa este contenido

0 / 5

Your page rank:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *